viernes, 11 de mayo de 2012

Vidas ambulantes en el Barcelona Creative Commons Film Festival


En 2012, BccN Barcelona Creative Commons Film Festival, cumple su tercera edición del primer festival de cine en Creative Commons del mundo.

El festival ha conseguido la internacionalización con el lema COPIA ESTE FESTIVAL, con licencia Atribución NoComercial Compartir Igual. Esto significará que el propio festival se puede descargar, copiar, y modificar por parte de asociaciones en cualquier parte del mundo.

Promueve la organización del mismo evento, multiplicando el efecto divulgador del acontecimiento y siendo un festival que tiene un año de vida.

Este año:
Madrid / Buenos Aires / Santiago de Chile / Lima / Roma / Tijuana /
San José / Tegucigalpa / Helsinki



Como novedad, en la presente edición BccN contará con una invitada especial: la música. Aparte de Esperando el Tsunami en la inauguración, se verá otro documental musical, el guatemalteco Vidas ambulantes, de Alejandro España, Alejandro Somoza y Julio Serrano Echeverría, y, en la sección Music Talks, creadores como Lyona (una de las artistas de videoclips más importantes de España) o Roberto Herreros (impulsor de Fundación Robo) explicarán sus proyectos y experiencias. 


más información en http://bccn.cc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario